logo

Nuestros servicios

Servicios disponibles

Software a Medida

Convertimos tus ideas en herramientas robustas, mantenibles y de calidad. desde una página web de presentación, hasta complejas aplicaciones que contengan registro de usuarios, análisis de datos, sistemas e-commerce (pago electrónico), sistemas de control de stock, uso de sensores (iot), etc. trabajamos con metodologías ágiles, desarrollo orientado a tests, prototipado evolutivo, con los mejores estándares y buenas prácticas del rubro.

Mantención de software

¿Tienes una página web que te gustaría modernizar? ¿ya no tienes contacto con quién te desarrolló el software que utilizas y necesitas hacerle mejoras?¿necesitas que alguien administre tu aplicación web y genere los respaldos necesarios? en NEWDEV ofrecemos servicios de mantención para aplicaciones ya existentes.

Asesorías TI

¿Necesitas orientación sobre cómo concretar tu idea? ¿en qué consiste un proyecto informático? ¿mi actual proveedor realmente me está entregando lo que me ofreció, cumple con los estándares de calidad que necesito? en NEWDEV te asesoramos para que tomes la mejor decisión respecto de lo que necesites desarrollar y actuamos como contraparte, para validar lo que tu proveedor de software te está ofreciendo.

Páginas web Autoadministrables

Páginas web con interfaz de administración. Permite editar el contenido te tu página, texto, imágenes, crear productos o servicios, galerías de imágenes. Todo esto bajo un desarrollo robusto, altamente escalable y un diseño responsivo para su mejor visual en Celulares y Tablets .Un servicio Ideal para PYMES.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles para tu empresa o proyecto.

Redes de datos

En NewDev te asesoramos en la arquitectura de red para tu nueva empresa o sucursal, también generamos soluciones para que puedas extender la cobertura de tu red actual.